[GeoInqts-Mexico] nuevo miembre

Ulises Ibarra ulisesmartinibarra en gmail.com
Mie Oct 22 08:15:55 PDT 2014

Rafael:

Te decía.

El taller de intro al SIG (del rancho electrónico) mañana tendrá su sesión
3. Por supuesto que estas invitado a colaborar compartiendo conocimiento en
cualquiera de las sesiones. Es cosa de ponernos de acuerdo. Incluso si hay
un tema que no esté incluido en el temario, tu puedes agregarlo.

Sobre OSM México: el mejor lugar para contactar a la comunidad es la lista
de correo: https://lists.openstreetmap.org/listinfo/talk-mx Yo creo que
sería muy bueno que te suscribieras en esa lista y ahí mandaras un mensaje
de presentación y tu interés de hacer una reunión y platicar.

Ahí estamos varios conocidos. Así que te animo a que te comuniques con la
comunidad OSM México por ese medio.