[OpenLayers-Users] alguien habla/escribe hispano???

Mauricio Marquez mauriciomarquezgoa at yahoo.com
Fri Aug 21 16:00:22 EDT 2009

Buenas tardes a todos, saludos desde Venezuela.

Tengo la
siguiente necesidad, deseo que cuando se cargue la vista desde el
explorador al menos una capa aparezca en modo inactivo, supongo que es
algo sencillo pero me considero un novato, no tengo más de 1 mes que
comencé a adentrarme a openlayers y bueno, les paso una captura de
pantalla (http://img149.imageshack.us/img149/4875/planrevolucionariomapse.png) del sistema que estoy desarrollando, saludos...

Pd.: Si
logran entenderme también estoy en la busqueda de agregar un panel de
control que muestre los valores del temático, realmente he investigado
pero no hay mucha documentación en habla hispana que permita ayudar.

Mauricio Márquez

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1