[OpenLayers-Users] filter and aout of intersection match

Gery . gamejihou at hotmail.com
Thu Aug 22 02:41:31 PDT 2013

Deberías poner parte de tu código para ver donde debería ser la solución, o al menos que usas, ie, formatos, base de datos, etc etc

En todo caso yo diria que necesitas generar tus polígonos, etc primero, de alguno forma (en el lado del servidor mejor) definir según atributos que te sirve y que no y al final en el lado del cliente (openlayers) manipular tus relaciones espaciales, ya sea intersección etc etc

Salu2

Sent from my i386