[postgis-users] Informacion

Patricio Cifuentes Ithal pcifuentes at siigsa.cl
Fri Jun 5 07:44:26 PDT 2009

De: postgis-users-bounces at postgis.refractions.net
[mailto:postgis-users-bounces at postgis.refractions.net] En nombre de
juapabsan at tutopia.com
Enviado el: jueves, 04 de junio de 2009 22:42
Para: postgis-users at postgis.refractions.net
Asunto: [postgis-users] Informacion

Buen día lista

  Lesagradeceria me dieran un poco de informacion o una pequena duda que
tengo.

Deseo hacer una desarrollo donde involucre direcciones, es decir, tengo un
sitio (por ejemplo un punto de venta POS) que esta ubicado en una sitio, y
atiende un area (zona( hacen una llamado y quiero direccionar el pedido de
ese cliente que llama al POS mas cercano a el. Es posible hacer algo con
PostGIS ? o no me aplica aqui ?

o si me pueden  recomendar algun sitio o alguna idea.

Gracias.

Cordialmente.

Juan Pablo Sandoval Rivera
Tecnólogo Profesional en Ing. de Sistemas

Linux User : 322765
MSN  : juan_pablos at hotmail.com
UIN    : 276-125-187 (ICQ)
Jabber : juan_pablos at www.jabberES.org (traisix at www.jabberES.org)
Yahoo : juan_pablos.rm
skype   : juan.pablo.sandoval.rivera

APOYA A  <http://ecosearch.com/> ECOSEARCH.COM. Salvemos al Planeta

Juan,

Claro que se pueden hacer cosas como esas, te recomiendo ver
http://www.idatum.cl/ es una página con información de sistemas de
información geográficas, mas ejemplos y casos de éxito, podríamos ver si
necesitas algo micro o macro en desarrollo y que puede ser completamente
abordable.

Patricio Cifuentes Ithal

Ingeniero en Informática - Ingeniería y Desarrollo de Proyectos

+56(2) 204 60 22 | www.siigsa.cl

SIIGSA

--
Este mensaje ha sido analizado por  <http://www.mailscanner.info/>