[postgis-users] Modelo de almacenamiento de datos espaciales

Jorge Arévalo jorge.arevalo at gmail.com
Fri May 8 03:53:08 PDT 2009

[SP] Hola, deberías escribir en inglés, que es el idioma oficial de la lista
y el que te entenderán todos los participantes. Con respecto a tu pregunta,
básicamente los datos espaciales se almacenan en formato vectorial y/o
raster. Prueba este enlace:
http://www.google.es/search?q=modelos+de+datos+espaciales

[EN]Hi, you should write your questions in english, the official list's
language and the one spoken for all the parcipants. And about your question,
basically spatial data are stored in both vector and raster formats. Check
this link: http://www.google.es/search?q=modelos+de+datos+espaciales

Regards
Jorge