[postgis-users] cruces de vias en tabla postgis.

Maria Arias de Reyna marias at emergya.es
Mon Aug 2 23:41:35 PDT 2010

El Monday 02 August 2010, FRANK RADA escribió:
> Hola estoy contruyendo los sentidos en un tabla que almacena las vias
> de la zona centrica de una ciudad, los sentidos son simples, solo
> quiero saber como puedo modelar los cruces y los sentidos.
>
> he visto que en arcgis utilizan un par de columnas FROMLEFT, TOLEFT,
> FROMRIGHT, TORIGHT.
>

> Gracias.

He's asking about modelling turns and crosses.

Hola Frank,

Echale un vistazo a este enlace:

http://www.davidgis.fr/blog/index.php?2008/07/24/349-shooting-star-usage-example-with-turn-restriction

De todas formas, si quieres mejores (y más) contestaciones deberías escribir
en inglés, que si no te vamos a entender pocos aquí.

--
María Arias de Reyna Domínguez
Área de Operaciones

Emergya Consultoría
Tfno: +34 954 51 75 77 / +34 607 43 74 27
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.es