[QGIS-co] Fwd: Cuarta reunión técnica

Leo Cardona leo.cardona.p en gmail.com
Lun Nov 26 08:52:05 PST 2018

Hola a todos,

A través del siguiente enlace se puede consultar la presentación realizada
en la cuarta reunión técnica.

https://docs.google.com/presentation/d/15R5MtLZRDCk0QjErsFdBVSgmb1hwNTRx1jOEAs4uhFE/edit?usp=sharing

Saludos,

On Fri, Nov 23, 2018 at 3:58 PM Grupo de Usuarios QGIS Colombia <
info en qgisusers.co> wrote:

> [...]
>
> Edificio Sabio Caldas
>
> Universidad Distrital (Facultad de Ingeniería)
>

> https://www.openstreetmap.org/?mlat=4.62813&mlon=-74.06583#map=18/4.62813/-74.06583
>
> <https://www.openstreetmap.org/?mlat=4.62813&mlon=-74.06583#map=18/4.62813/-74.06583>
> OpenStreetMap
> <https://www.openstreetmap.org/?mlat=4.62813&mlon=-74.06583#map=18/4.62813/-74.06583>
> www.openstreetmap.org
> OpenStreetMap is a map of the world, created by people like you and free
> to use under an open license.
>
> Nos vemos mañana sábado 24 de Noviembre de 9-11am.

Leonardo Cardona
*Ingeniero Catastral y Geodesta*
*3134914690* · leo.cardona.p en gmail.com

*1 Corintios 13*
[image: facebook] <https://www.facebook.com/REDLY0N> [image: Whatsapp]

[image: eco] No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente