[QGIS-es] Ref: archivos prj

Carlos Cerdán sig.upagu en gmail.com
Lun Dic 9 13:16:12 PST 2013

Hola Matías:

A mi parecer no habría complicaciones. Por ejemplo en Postgres-postGIS al
momento de importar un shape se indica el código ESPG de la capa, y se
establece desde las tablas internas de la plantilla creada por PostGIS...
en otras palabras, no se toma en cuenta el archivo prj externo. Prueba a
importar un shape sin prj y (me parece) obtendrás lo mismo.

¿Alguien más puede confirmar esto?

Carlos Cerdán