[QGIS-es] (sin asunto)

Alexandre Esque aesquem en gmail.com
Lun Ago 4 04:14:20 PDT 2014

Buenos días,

Mi nombre es Alexandre Esqué y mi consulta la siguiente:

Deseo extraer información (estadística de zona) de un modelo de elevación
del terreno, formato raster, a partir de un fichero vectorial que contiene
diversos polígonos. Al realizar el proceso a través de la comando *Raster /
Estadísticas de zona / Estadísticas de zona*, me encuentro que la
información sobre la elevación (cota) que me proporciona es su media, a
parte de otra información que no me es de interés en este caso, y lo que yo
necesito saber, para cada polígono, es su valor máximo y mínimo del valor
de la cota.

Es posible poder obtener esta información?

Si alguno de vosotros conoce "gvSig", vendría ser la orden que viene en

*Sextante / Herramientas para capas de polígonos / Estadísticas de grid en
poligonos.*
Muchas gracias por su atención.

Alexandre