[QGIS-es] Impresión

Carlos Cerdán sig.upagu en gmail.com
Lun Ago 18 10:48:20 PDT 2014

Mmm... ¿tal vez estás con una versión anterior de QGIS 2.4?  Esa es la
razón por lo cual cuando hacemos consultas en la lista es útil indicar 2
cosas: versión de programa utilizado y sistema operativo.

Si usas una versión anterior a la 2.4, lo más rápido es hacer click derecho
en una parte en blanco del panel de capas y seleccionar "actualizar capas"
(o algo similar, no recuerdo bien qué decía). La última versión no tiene
este inconveniente.

Suerte