[QGIS-es] Unir tablas uno a muchos o muchos a muchos

Carlos Cerdán sig.upagu en gmail.com
Lun Ago 18 12:51:10 PDT 2014

No tengo idea si hay algún complemento que haga algo similar a lo que
indicas, que está dentro del campo de las bases de datos espaciales.

En tu caso yo usaría Spatialite o PostGIS. Una buena guía de
aprendizaje-entrenamiento para el primero es el "cookbook
<http://www.gaia-gis.it/spatialite-2.4.0-4/spatialite-cookbook/>" de
Alessandro Furireri.

Saludos

Carlos