[QGIS-es] Cortar raster

Alexandre Esque aesquem en gmail.com
Mie Ago 20 10:05:36 PDT 2014

Hola,

La verdad es que el tema es bien extraño, comprobé lo del sistema de
coordenadas, que estaba correcto y el problema persistía.
Después rebuscar un poco en la *caja de herramientas de procesado* me
encuentro con que en *GDAL/ORG* existen dos procesos que son *Clip raster
by extent* y *Clip raster by mask layer* los cuales si que funcionan
perfectamente cortando el ráster sin ningún problema.
Luego ya no se de donde puede venir el error que se me produce en *Ráster
/Extracción / Clipper*.

Saludos cordiales