[QGIS-es] continua problema al cargar vista de postgresql con plugin en qgis

Francisco Salas Rosette fsalas en pinar.geocuba.cu
Mar Dic 2 05:49:32 PST 2014

Hola a todos ,

continuo teniendo problemas al cargar una vista en postgresql/postgis desde
nuestro plugin en python , estuve revisando en internet y no he encontrado
solución al tema , me sigue dando este error “La capa PostgreSQL no tiene
clave primaria.”, sin embargo si voy por la opción “Añadir capas de Postgis
” si se adiciona sin problemas, se ve que qgis  tiene asignado un campo como
llave primaria , esto parece que es lo que permite que si se pueda
adicionar.

No creo que mi solución sea trabajar con vistas materializadas , alguien me
pudiera orientar al respecto , llevo relativamente poco tiempo en la lista y
por eso no cuento con una lista amplia de mensajes donde en algún momento se
hubiese tocado el tema .

Saludos a todos

Francisco Salas

¿Dónde estoy? ¿Qué hay a mí alrededor? ¿A dónde quiero ir? ¿Dónde está lo que busco? ¿Cómo llegar? ¿Cómo anunciar mi negocio?

Si quiere solucionar todo esto visite y descargue la nueva aplicación móvil disponible en http://andariego.geocuba.cu