[QGIS-es] Problema tool bar en windows 8.1 (ahora si con adjunto)

Carlos López PSIG carlos.lopez en psig.es
Jue Dic 11 08:41:37 PST 2014

Hola,
Yo intentaría hacer un par de cosas.
1- En QGIS ir a als opciones y en la pestaña general canviar el tamaño de
los iconos, tienes hasta 64 píxels, por defecto vienes 24 , creo!
2- Ir al panel de control de Windows y en "Display" incrementar el tamaño o
"Magnificar", por defecto viene al 100%, y puedes incrementar al 125% o
150%. Esto último lo tengo en un portátil de 1920*1280 píxeles en 15,4" y
resulta útil para muchos programas, pero no para todos!!!!

O igual tienes que utilizar los 2!!!

Espero que sean útiles mis comentarios.

Un saludo.

* <http://www.psig.es>*