[QGIS-es] Problema tool bar en windows 8.1

cferre en montsia.cat cferre en montsia.cat
Vie Dic 12 14:16:01 PST 2014

Hola,
Tal como me habéis indicado he aumentado el tamaño de los iconos
(Configuración--> Opciones-->Tamaño iconos. Estos aumentan de forma irregular.
Parece que exista un bug. No se que me podeís decir sobre esto.

Por lo que respeta a la escala de la pantalla. Tampoco he conseguido ningún
avance. Parece que la solución la tengo en el primer caso.

Os envío enlace dónde podeis ver la imagen del bug.

https://www.wetransfer.com/downloads/0404aadaebd9c075ee1a9e5e768dc02720141212221136/cb1207dbcbe4995059225fd83984b1ab20141212221136/8afddb

A ver si me podeis decir alguna cosa sobre esto.
Un saludo