[QGIS-es] Problema con cálculo de rutas

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Jue Dic 18 03:36:00 PST 2014

a una lectura veloz del codigo (es un plugin core en c++) usas
QgsGraph y QgsGraphArc che usan coordinadas sin referencia al crs =>
deduco que es mas un problema de del CRS en que estas trabajando

observo que el memory layer que genera en el codigo es a 4326... tu
que crs estas usando?

hasta pronto, Luigi Pirelli