[QGIS-es] Desarrollo en C++ y QGIS

Jorge Tornero - Listas jtorlistas en gmail.com
Mie Ene 22 01:29:48 PST 2014

Estimados todos:

Me he metido en el sano berenjenal de intentar aportar a QGIS la
posibilidad de leer datos GPS desde UDP (habitual en el entorno en el
que yo me muevo, barcos).

He abierto una petición y me he puesto manos a la obra como en otras
ocasiones, lo que ocurre es que en esta ocasión mis conocimientos de
programación y de C++ concretamente se ven sobrepasados. Escribo este
mensaje a la lista porque a lo mejor alguno de ustedes tiene un
conocimiento mayor del lenguaje (y del API de QGIS) y me pudiera echar
un cable.

La petición la he efectuado en http://hub.qgis.org/issues/9373 y un
enlace a github donde se encuentra el código que he ido generando (una
pequeña modificiación) está en:

https://github.com/jtornero/QGIS/tree/UDP_GPS_Support

Cualquier ayuda será bienvenida.

Un saludo