[QGIS-es] Volver a 2.2

Pablo Schweitzer pablosarg en gmail.com
Sab Jul 5 08:13:12 PDT 2014

Hola
Utilizó Ubuntu 12.04 y como repositorios los que dice la web de
http://www.qgis.com/

deb     http://qgis.org/debian precise main
deb-src http://qgis.org/debian precise main

Actualmente en una notebook desinstalé qgis completamente y en la otra
tengo el 2.4. Mi idea es tener aunque sea  el 2.2 en una de ellas, e
idealmente el 2.2 en ambas

Gracias

Pablo