[QGIS-es] compilar 2.4

Jorge Tornero jtorlistas en gmail.com
Mar Jul 22 13:29:02 PDT 2014

Hola,

Si no recuetdo mal, en github, una vez en el repositorio qgis, verás una
barra en la que aparece "releases"

Pulsa en releases y te pidrás bajar las fuentes correspindientes a la
versión que quieras.

Descomprimes el archivo y operas como en las instrucciones, salvo la parte
de clonar el repositorio

Un saludo

El martes, 22 de julio de 2014, Xan Vieiro <gallaecia6 en gmail.com> escribió:
> Hola!!
>
> Me gustaría saber si es posible compilar la versión 2.4 de QGIS, es decir
la 'estable'. Siguiendo las instrucciones de la documentación [1], se
obtiene el código fuente a través de

> git clone git://github.com/qgis/QGIS.git , con lo cual a la hora de
compilar entiendo que obtendríamos la versión de desarrollo (2.5).

http://htmlpreview.github.io/?https://raw.github.com/qgis/QGIS/master/doc/INSTALL.html#toc8