[QGIS-es] Hacer línea central entre líneas paralelas

Carlos Cerdán sig.upagu en gmail.com
Jue Mayo 8 12:38:02 PDT 2014

Hola Pablo:

Sugiero otra cosa: descargar nuevamente la data, porque normalmente viene
como la deseas (una línea al centro). Un buen lugar para descarga es

http://download.geofabrik.de/

Saludos

Carlos Cerdán