[QGIS-es] calcualr string to integer en un campo

Carlos Cerdán sig.upagu en gmail.com
Mar Mayo 27 10:04:08 PDT 2014

Hola Jhonatan

Desde la calculadora de campos crea un nuevo campo de enteros y en la
expresión coloca sólo el nombre del campo string cuyos valores quieres
convertir a enteros.

Esto debería ser suficiente, salvo por la restricción del valor entero
máximo aceptado en las tablas DBF (máximo 10 dígitos).

Saludos

Carlos