[QGIS-es] Mejor Variante?

Jorge Tornero - Listas jtorlistas en gmail.com
Jue Oct 2 05:17:12 PDT 2014

Hola, Francisco:

Yo por mi parte he hecho un plugin (transectizer) a resultas de lo cual
tomé un poquejo de experiencia y he subido un par de cosillas a mi web
sobre programación de plugins python en QGIS. Espero que no estén muy
desfasadas, pero te podrían servir. Con respecto a mi plugin, sí que te
puedo decir que intenté documentarlo todo lo posible y el código fuente
creo que se puede seguir bien, por si te sirviera para tomar alguna idea.

Aquí hablo de una cómo hacer un "cursor parlanchín" con QGIS:

http://imasdemase.com/programacion-2/cursor-personalizado-en-plugin-qgis/

Y aquí de cómo tomar datos desde una conexion GPS dentro de QGIS:

http://imasdemase.com/programacion-2/get-gps-info-qgis-python-console/

Un saludo

Jorge Tornero