[QGIS-es] [es_norte] Encuentro "que hacer el el Hackmeeting de QGIS"

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Mar Sep 30 23:13:41 PDT 2014

seguro la nevas features estan bloqueadas hasta la salida de 2.6 (me
refiero a android) y ademas seria bueno añadir una "feature request"
entre las issues de QGIS para acordarselo... y mejor financiar el
desarollo :)

para el generador de informes, me puede hacer una referencia a los
tikets relacionados?

ciao Luigi Pirelli