[QGIS-es] libros QGIS

Victor Gonzalez vcantabria en gmail.com
Mar Ago 4 06:00:23 PDT 2015

Hola

No se si os pasado a alguno más pero por si acaso os aviso, para que no
compréis ningún libro a través de la empresa www.packtpub.com, mi
experiencia a sido totalmente negativa, ya que compre los libros Mastering
QGIS y Learning QGIS, y no he recibido ninguno, a pesar de haber pagado,
esperar ya 4 meses, realizar varias llamadas a Inglaterra, donde me dan
largas y que envié emails, que evidentemente tb he hecho, pero nada no hay
manera.  un fraude en toda regla. así que avisados estáis, es una pena pq
hay aparte de los libros que encargue otros que me parecen interesantes.