[QGIS-es] Simbología: Borde y relleno con el mismo color

Carlos Cerdán sig.upagu en gmail.com
Jue Ago 27 05:57:17 PDT 2015

Hola Emilio:

Prueba a poner el borde transparente, en un solo paso, como necesitas. Para
esto abres "Propiedades" (de la capa) --> "Estilo" --> "Símbolo" -->
"Cambiar", con lo cual estarás en la subventana "Selector de símbolos".
Ahora seleccionas la opción "Contorno" y allí puedes dejar el color en
cualquiera, pero la opción de "Opacidad" ponla en 0%.

Listo, con esto se aplica este nuevo borde a todos los polígonos.

Saludos

Carlos Cerdán