[QGIS-es] Simbología: Borde y relleno con el mismo color

Carlos Cerdán sig.upagu en gmail.com
Jue Ago 27 10:56:01 PDT 2015

Hola Emilio

Lo que propuse me funciona según lo que requieres y no se muestra el borde.
Tal vez sea por diferencias en sistemas operativos (uso Ubuntu) y/o tarjeta
gráfica, pero bueno problema solucionado.

Gracias por compartir tu solución, para tenerla en cuenta.

Carlos Cerdán