[QGIS-es] Generar Ayuda de un Modelo *.help

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Jue Feb 19 08:10:37 PST 2015

Buen día lista

Estoy tratando de generar la ayuda a un modelo que he generado, cuando
le doy "Editor de ayuda" realizo algunos cambios y al dar aceptar no
almacena dichos cambios... mirando la documentación dicen que debo
generar un archivo con la extensión .help y no se cuál debe ser la
extructura de dicho archivo, no he encontrado información. A alquien más
no le guarda los cambios? tienen algún arhivo o modelo con ayudas que me
pueda servir de guia y que me puedan suministrar?

Mil gracias.

Saludos.

Jhonatan Cano Furagaro
Ingeniero Forestal