[QGIS-es] Límites de cifras en cálculo numérico de la Calculadora???

Carlos Cerdán sig.upagu en gmail.com
Mie Jul 1 05:46:56 PDT 2015

Hola Matías:

El límite es de las tablas DBF, que reconocen enteros sólo hasta  +-
2147483647 (es decir 2^31 - 1). Detalles en este vínculo
<https://msdn.microsoft.com/es-es/library/cc483366%28v=vs.71%29.aspx>.