[QGIS-es] Añadir en un plugin una librería de python externa

Jorge Tornero - Listas jtorlistas en gmail.com
Mar Jun 16 03:57:33 PDT 2015

Hola, Luigi y resto de personal:

Bueno, yo soy usuario de Linux y no me he tenido que enfrentar a
semejante cosa. En todo caso, si en algún momento me enfrento a ello, ya
os comento el resultado!!1

Jorge