[QGIS-es] Imágenes en Composer

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Lun Mar 2 11:57:35 PST 2015

Hola Francisco,

si me das un snapshot de lo que te sale y el workflow que estas
siguiendo, podría ser capaz de ayudarte.

en general en la Python Console si haces

QgsApplication.svgPaths()

te das la lista de los path donde se cargan los svg dela GUI de
seleccion de los simbolos... busca el svg en estas y dime si la hay
(podría ser Cross4.svg?)

ciao Luigi Pirelli