[QGIS-es] Existe extension para leer fichero .mkx ?

Francisco Salas Rosette fsalas en pinar.geocuba.cu
Lun Mar 9 11:06:44 PDT 2015

He encontrado algunos símbolos con extensión mkx , pero desconozco como se
crearon ,  alguien me puede orientar con que aplicación los puedo crear o
modificar y si existe algún plugin o funcionalidad en qgis que pueda cargar
estos símbolos , he estado buscando en internet pero no encuentro
información sobre esto.

Saludos

Francisco Salas

Anuncie sus servicios en ANDARIEGO
 aplicación para celulares sobre mapas de toda Cuba.
Visite el sitio http://andariego.geocuba.cu, contáctenos por el correo andariego en geosi.geocuba.cu o por el teléfono 8817400.
Ponga su información al servicio de todos.