[QGIS-es] Actualización de QGIS en Ubuntu 4.04 y paquete GDAL

Emilio Gómez Fernández emilio.gomez.fdez en gmail.com
Vie Mayo 8 01:04:41 PDT 2015

Hola a todos.

Esta mañana me ha saltado una actualización de QGIS en mi versión de
Kubuntu 14.04 "Trusty" a través del repositorio de Ubuntugis-unstable.
El caso es que no me permite volver a instalar el programa porque esta
nueva actualización tiene una dependencia incumplida con el paquete
libgdal.so.1-1.11.1. Esta versión de GDAL por lo que veo no está presente
en Trusty pero sí en 15.04 "Vivid".

¿Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado?

Un saludo.

Emilio Gómez Fernández