[QGIS-es] Error al crear un MDT

Carlos López PSIG carlos.lopez en psig.es
Mar Oct 6 08:16:42 PDT 2015

Hola Victor,
Yo alguna vez había tenido un problema parecido y normalmente era por falta
de rendimiento, aun con un ordenador relativamente potente!!

Con versiones más recientes de QGIS esto ya no me ha vuelto a pasar.
Prueba de exigir menos al algoritmo con TIN lineal o IDW con  P=2

antes confirmaría que utilizas una versión reciente de QGIS y que utilizas
la herramienta de Interpolación ráster!

Un saludo, espero que sean de ayuda mis comentarios.

Atentamente,

* <http://www.psig.es>*

*Carlos López Quintanilla*

www.psig.es