[QGIS-es] Error al crear un MDT

Carlos López PSIG carlos.lopez en psig.es
Mie Oct 7 09:21:48 PDT 2015

Hola Víctor,
Al decirme que no te deja hacer un clip me hace sospechar que la capa tiene
geometrías inválidas!
Tienes 2 opciones para solucionarlos:
1- Utilizar las herramientas de detección de geometrías inválidas y
resolverlas
2- Cambiar a otro formato que no sea shape, por ejemplo Spatialite o gml,
para aprovechar para dar formato a la capa. Puedes hacer el MDE con la
nueva capa o volver a convertir a shape..

Si puedes, el mejor formato que resuelve mejor las geometrías inválidas son
las coberturas de ArcInfo, pero no un poco complicada de manipular.

Un saludo,

* <http://www.psig.es>*

*Carlos López Quintanilla*

www.psig.es