[QGIS-es] Error DXF2SHP

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Vie Jul 1 01:11:24 PDT 2016

dos preguntas

1) la conversion llega hasta el final?
2) cuando aparece el minidump (.dmp) se cierra tambien qgis?

el 99% de las veces los minidump se produce porque tienes alguna libreria
disalineada... por ejemplo por algunas rasones, tienes dos DLL iguales en
diferentes path y la variable PATH esta ordenada de forma que esta cojiendo
la DLL con que qgis no esta compilado

tienes mas de 1 qgis istalado? instalaste y desinstalaste qgis alguna vez?
te  questa alguna rama C:\OSGeo4W o C:\OSGeo4W64, limpiaste los registry de
todas las voces de QGIS antes de instalar la version nueva?

ciao

Luigi Pirelli

* Boundless QGIS Support/Development: lpirelli AT boundlessgeo DOT com
* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS:
https://www.packtpub.com/application-development/mastering-qgis