[QGIS-es] Error DXF2SHP

Arturo Hernández ahernandez en cygsa.com
Mie Jun 29 07:05:56 PDT 2016

Hola, buenas tardes.

Lo primero, soy nuevo agradecer a todos vuestra ayuda de antemano...

He intentado varias veces usar "DXF2SHP" y siempre me sale esta advertencia:

y se me cierra el programa. Lo he intentado con diferentes versiones del
.dxf y no hay forma, tengo que insertar el .dxf y luego "guardar como"
.shp para hacer la transformación.

No sé si estoy haciendo algo mal o es que ya no funciona.

P.D.: Estoy usando Qgis 2.14.3 Essen 64 bits, sobre Windows 10 64 bits

Muchas gracias,

     Arturo