[QGIS-es] Capas duplicadas de una misma tabla postgres

Hernan Jesus Gonzalez Carmona hjgonzalezc en gmail.com
Jue Mayo 19 14:26:17 PDT 2016

Hola a todos, desde ya muy agradecido por su tiempo:
Tengo una tabla en postrgres con 184 registros (puntos) pero Qgis me
muestra en el panel del explorador 2 capas con el mismo nombre, una con 140
registros y otra con 44, esto implica que tengo que mover ambas capas (que
finalmente son una misma tabla) al mapa con la consiguiente complicacion de
no poder trabajar los 184 registros de manera unificada, me pasa lo mismo
con otras 2 tablas, de hecho en una tabla, de las 2 capas una me aparece
con 0 registros y otra con el total. Desde ya muy agradecido por vuestra
ayuda.

Si sirve de algo uso la version 2.14.1 de Qgis y postgres 9.3