[QGIS-es] Problemas con procesamiento Grass

Pablo Schweitzer pablosarg en gmail.com
Vie Oct 14 11:45:30 PDT 2016

Hola
Probé todo lo que has dicho, y el problema persiste. Incluso buscamos y
eliminamos todos los archivos/carpetas que tuvieran grass, python o qgis en
el nombre. Luego el técnico de informática del trabajo reinstaló el qgis y
el problema continuó. Luego copio y pegó las carpeta qgis (tanto de archivo
de programa como del usuario) de otra computadora, donde funciona ok, a la
mía, y no hubo caso. Lo que me están ofreciendo es formatear la pc e
instalar todo de cero...
Algo que me llamó la atención es que pese a todo eso, el listado de
archivos recientes que aparece al iniciar el qgis sigue estando.

Saludos

Pablo