[QGIS-es] 2 de Octubre de 2016 - Barcelona + Propuesta de Grupo de Usuario de QGIS España

Francisco José Raga López franka1986 en gmail.com
Mie Sep 7 00:32:32 PDT 2016

Me parece una muy buena idea lo de crear un grupo de QGIS España.Yo seria
el primero en apuntarme y en ayudar en lo que se pueda.

El tema de poder asistir a las quedadas como la que dice de Barcelona,lo
tengo un poco complicado,pero por skype puedo asistir donde quiere!jejeje

saludos

Francisco José Raga López

Analista/Desarrollador GIS Open Source "QGis"

Móvil: (+34) 654275432 | e-Mail: franka1986 en gmail.com | skype:
francisco_raga
Github: https://github.com/All4Gis
Linkedin: https://es.linkedin.com/in/franciscojoseragalopez

"La vida real no tiene ningún mapa.."  Ivy Compton Burnett