[QGIS-es] Agrerar procesos de grass en qgis

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Lun Sep 26 07:33:06 PDT 2016

la imagen no tiene resolución...

seguro que no estas en la interfaz simplificada de Processing

los provedores no se leen.

hasta pronto
Luigi Pirelli

* Boundless QGIS Support/Development: lpirelli AT boundlessgeo DOT com
* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS:
https://www.packtpub.com/application-development/mastering-qgis