[QGIS-es] QGIS: opción de visualizar los datos de tablas relacionadas (1-N) para generar diagramas de barras u otro tipo de análisis visual.

Xan Vieiro gallaecia6 en gmail.com
Dom Abr 2 13:40:55 PDT 2017

Hola Nuria,

podrías intentarlo insertando el shape en PostGIS y a partir de ahí crear
una tabla derivada (VISTA) con los datos que desees (máx, suma, recuento,
etc.). Posteriormente puedes etiquetar la vista a tu antojo.

Saúdos!