[QGIS-es] Deshabilitación de Qgis

Carlos Cerdán sig.upagu en gmail.com
Vie Dic 28 11:54:27 PST 2018

Hola Camila:

En estos casos siempre es útil indicar con qué versión de QGIS estás
trabajando, en qué sistema operativo, y otros adicionales, como por ejemplo
si el problema se presentó luego de una actualización o desde una
instalación "en limpio".

Luego de una actualización (cuando processing se convirtió en complemento
del núcleo) me sucedió algo parecido al problema que reportas. Se solucionó
desinstalando todo y borrando la carpeta de complementos, para luego volver
a instalar desde cero. Prueba eso.

Saludos

Carlos