[QGIS-es] sobre la comunicación exclusiva en Telegram

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Jue Feb 8 01:55:23 PST 2018

es que igual las conjsultas rapidas sonos tecnicas y pueden servir a
otras personas... pero esto ya se que no consiguo cambiarlo en el 2018
donde las plataforma de chat cambain con el marketing de las apps mas
que por rasones de utilidad.
Totalmente de acuerdo que todas las deciones tienen que pasar por el
correo... una pregunta cual fueron las que no pasaron por aqui, la del
borrador del estatudo de qgis.es?

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition: