[QGIS-es] mmqgis y caracteres especiales

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Jue Mar 1 00:41:13 PST 2018

prueba con qgis3... por varias rasones

1) creo che mmqgis se añadio' a qgis3 justo ayer o antes de ayer
2) en python3 de qgis3 desaparecen las distinciones entre str y
unicode... todo es unicode! y este error puede ser que ha
desaparecido!

recuerda de decirnos si funciona... no dejar este hilo muerto.

gracias
Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition: