[QGIS-es] Alternativa a Collector de Arcgis

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Jue Mayo 24 00:58:37 PDT 2018

para ODK hay plugins de qgis qu epermiten la configuracion de los campos
desde el proyecto qgis y mirron a servicios web de ODK.
Hy tambien un talleres de ODK/QGIS en el Foss4G europeo de guimaraeç hecho
por NaturalGIS

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition: