[QGIS-es] Curso Qgis básico 2.x (Pergamino)

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Mie Oct 24 08:16:25 PDT 2018

Eso, vayamos exponiendo los materiales.

Si era licencia libre y lo tienes a meno compartelo. Aunque siempre es
bueno decirles.

Yo creo tener una lista de enlaces a recursos por ahí también. La paso en
cuanto la tenga lista.

Luego podemos pasarlo a la web de QGIS.es

Saludos