[QGIS-es] Usando NDVI para mejorar Clasificación Supervisada

carlos h carloslda256 en gmail.com
Sab Oct 27 06:27:43 PDT 2018

Saludos a todos y todas, cuando se posteó inicié a buscar y no localicé la
respuesta correcta, muchas veces la experiencia y conocimiento lleva a
iniciar la búsqueda de información con las palabras adecuadas, por lo que
en ocasiones no es que no se busque (también busqué sin éxito)...sino la
clave es como buscar y mas si las respuestas están en otro idioma que tal
vez muchos no manejamos, por lo tanto me parece que si se responde algún
comentario para ayudar a otras personas no hay que hacer juicios de valor...

Muchas gracias  a la comunidad por siempre estar dispuestos a ayudar.

Buen día!