[QGIS-es] geometrías incorrectas

Aitor Bastarrika aitor.bastarrika en gmail.com
Lun Oct 29 09:23:16 PDT 2018

Gracias Luigi,
La instalación es para docencia, y esa es la versión que debemos usar.
Además de instalar el plugin de Lwgeom, ¿habría que registrar la dll a
mano? Instalando el plugin la dll (LWgeom.dll no aparece por ningún lado..)

No se si se os ocurre alguna forma sencilla de corregir las geometrías. Es
para alumnos de grado que recién empiezan con QGIS, y nos gustaría dar
alguna solución sencilla al problema.
Gracias