[QGIS-es] Valor máximo en Qgis

Carlos López PSIG carlos.lopez en psig.es
Mie Feb 13 02:39:12 PST 2019

Hola Jesús,
Yo creo que posteriormente tendrás que hacer una función condicional, para
detectar que campo es igual al máx, y guardar este valor en otro campo, no?

*Case*
*when A=max then "campo A"*

*when B=max then "campo B"*

*when C=max then "campo C"*

*when D=max then "campo D"*

*when E=max then "campo E"*
*end*

un saludo,

* <http://psig.es>*
*PSIG*
Implementació, gestió i formació SIG

*Carlos López Quintanilla*

www.psig.es
carlos.lopez en psig.es
+34 699.680.261

Nota legal: Este mensaje y cualquier archivo adjunto está destinado
únicamente a la
persona a quien se dirige y es confidencial. Si usted ha recibido este
mensaje por
error, por favor, comuníqueselo al remitente y bórrelo inmediatamente. La
utilización ,
revelación y/o reproducción del mensaje puede constituir un delito.

Protección de Datos: Le informamos que sus datos de contacto electrónico se
hallan
incorporados a un fichero titularidad de CARLOS LÓPEZ QUINTANILLA, al
objeto de
envío de información, respuesta a consultas y contactos genéricos.
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición que
establece la LOPD en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de
copia de
documento oficial que le identifique, dirigido a CARLOS LÓPEZ QUINTANILLA
CL. P
arellada, 8 E2 de Corbera de Llobregat, 08757-Barcelona.

También podrá oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales
(Art.21.2
de la LSSI) a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
admin en psig.es