[QGIS-es] Participación Asociación QGIS ES en el evento Geotech (Torremolinos- Málaga 3/4 de abril)

Patricio Soriano pasoriano en gmail.com
Lun Mar 11 02:39:06 PDT 2019

Saludos de nuevo,

Me confirmar que la participación de la Asociación se limita a una
presentación dentro del track sobre Geotecnología y Geomática (día 3). De
tosas formas, sigue en pie lo de la reunión/café. Los interesados mandar
privado por favor.

Patricio